BEACHESCOLAS SUMMER CAMPS - CAMPAMENTOS CON ALOJAMIENTO

 

JUNIOR CAMPS (9-14 AÑOS)  y  YOUTH CAMPS (14 A 17 AÑOS)

 

Practica inglés cada semana durante el verano (6 noches) alojado en una fantastica Beach House en la playa desde 690 € semana, participando en actividades náuticas en la playa con un ambiente e instalaciones únicas. Actividades divertidas y emocionantes : vela, buceo, pesca, paddle-surf, snorkel, kayak, piscina, excusiones, talleres creativos y fiestas temáticas con actividades divertidas y emocionantes donde conocerás nuevos amigos con los que compartirás experiencias inolvidables.

 
 

Situación

Beach Escolas organiza Summer Camps con alojamiento  en la playa de Santa Marta-Limens, en Cangas de Morrazo (Spain) . Esta se encuentra a 4 km al Oeste de la villa de Cangas   una de las más hermosas playas de su costa, con aguas tranquilas y cristalinas y fina arena blanca. La seguridad de la ensenada es única, tanto por la características del litoral como por el emplazamiento de las instalaciones donde la naturaleza nos acoge y facilita la experiencia tanto en tierra como en el agua.


Instalaciones

Disponemos de una fantástica "Beah House" para nuestro alojamiento y a escasos metros nuestro "Beach Center" encima del mar, donde desarrollamos las actividades náuticas . Tenemos habitaciones con literas , 4 baños , amplias zonas de esparcimiento, piscina, barbacoa, cancha de baloncesto,  vestuarios, duchas exteriores e interiores de agua caliente, taquillas, almacén de material, aula y un Beach Bar en el mismo Beach Center.  


Campamentos de una o dos semanas 

Entrada : Domingos despues de comer.

Salida :  Sábados antes e comer.


Edades  

JUNIORS  de 10 a 13 años

YOUTH CAMPS - de 14 a 18 años  


Fechas   

Del Domingo 7 de Julio al sábado 13 de Julio.

del Domingo 14 de Julio al sábado 20 de Julio.

del Domingo 21 de Julio al sábado 27 de Julio.       

ADULT CAMPS : Agosto y Septiembre 

 

Precio/Semana : 690€  iva incluido

Descuentos: 5% contratación de 2 semanas o más campamentos y 5% por hermanos.

  

Inscripción y más información descargando este documento