Welcome to Summer Camps

 
 

BeachEscolas cuenta con más de 10 años de experiencia organizando campamentos náuticos en inglés y con profesorado nativo internacional.

Convive 7 días y 6 noches en la magnifica Santa Marta-BeachHouse, ubicada a 1 minuto caminando de la playa en Limens Beach Center (Galicia, Spain).

Practicando Windsurf, Catamarán a vela, PaddleSurf, Kayaking, BigSup y Snorkel...
Al mismo tiempo que 
aprendes inglés y conoces amigos que durarán toda la vida.


CUÁNTO: Desde 790€. Trasporte no inc.
CÚANDO: JULIO. De Domingos (16:00) a Sábados (12:00)
DÓNDE: Playa de Santa Marta - Galicia, Spain
EDADES: Desde los 10 hasta los 17 años.
Servicio transporte: Desde estaciones tren RENFE Vigo y Aeropuerto Vigo. *Posibilidad de recogida en otro punto bajo demanda.

Los precios ofertados pueden estar sujetos a promociones por lo que es posible que según la temporada del año que se haga la reserva estos fluctúen.

E-mail  
Whats App 

A day&night at the camp!

08:45-Wake up time. Hora de levantarse, haremos nuestras camas y nos vestimos.
09:15-Breakfast! Nos encontraremos con un gran desayuno tipo buffet self yourself. Zumo, cereales, frutas, tostadas, croissants... A cargar las pilas!
10:30-First Rotation. Comienza la primera actividad del día donde los monitores nativos nos enseñarán como practicar Windsurf paso a paso y siguiendo el ritmo de cada uno.
12:00- Second Rotation. Tras la sesión anterior toca relajarse y nos iremos de excursión en kayak con otro monitor nativo hasta una playa secreta donde nos enseñará, en inglés, curiosidades de la bahía y su biología marina.
14:00- End of the Morning and Lunch. Ha sido una gran mañana y es hora de comer. Nos estará esperando un menú del día basado en dieta mediterránea, variando día tras día y con el fin de aportar todas las calorías para continuar el día.
16:30- Afternoon Activity! Un monitor nativo nos impartirá clases de catamarán a vela,  disfrutando de la tarde con la mejor compañía posible.
19:00- Showers and free time! Vuelta a las instalaciones, toca darse una ducha y en el tiempo restante disfrutar de free time tutelado en nuestra piscina privada, zonas ajardinadas, mesa ping pong, cancha de basket, mini fútbol...etc. Es un buen momento para comentar el intenso día, seguir practicando Inglés con los monitores...etc.
20:30- Dinner time! Nuevamente, toca reponer energía con nuestro delicioso menú.
22:00- Night activity. Es hora de relajarse antes de ir a dormir y nada mejor una sesión de Yoga impartida por nuestra monitora nativa.
23:00- Sleep zzZ. Ha sido un día largo y divertido, hemos aprendido un montón y conocido nuevos amigos. Toca descansar porque... ¡mañana más y mejor!

A continuación podrá realizar la reserva del camp preferido según fechas y  consultar más información detallada.