Summer Camps con y sin alojamiento.

Actividades náuticas en inglés para edades de 6 a 9 años (sin alojamiento), 10 a 13 años y 14 a 17 años (con y sin alojamiento). 

Localización 

Ensenada de Limens.

La ensenada de Limens es fantástica para la realización de campamentos por su entorno salvaje que ofrece la sensación de estar en la isla de Robinson Crusoe. Una experiencia única de convivencia en la playa.

Playas de aguas cristalinas y arenas blancas frente al parque nacional de las Islas Cíes, muchos aficionados al windsurf y a los deportes náuticos de todas las edades y diferentes nacionalidades.

La ensenada se encuentra muy bien localizada, a 40 minutos de Vigo, la ciudad más grande de Galicia y a 10 minutos del centro urbano de la marinera villa de Cangas de Morrazo.

Actividades Windsurf, paddlesurf, bike, surf,..

Los estudiantes reciben clases prácticas a primera hora sobre diferentes actividades náuticas. Luego disponen de uso libre de material náutico para que disfruten de lo aprendido.

Realizamos surf trips culturales combinando la visita a spots de surf con visitas a lugares de interés cultural en Galicia y Portugal.

Alojamiento on the beach.

Un Colegio y fantásticas villas en la playa conforman nuestra oferta de alojamiento. Habitaciones de 2 y 4 personas, amplias terrazas y zonas de esparcimiento, amacas, wifi, duchas exteriores de agua caliente, piscina, cancha de basket y servicio de bicicletas.

Seguridad.

Las actividades se realizan dentro de la ensenada que puedes ver en el video presentacion en "Media" .Como se puede observar el lugar es tranquilo, sin corrientes y rodeado de costa.

Los vientos térmicos despegan por las tardes para disfrute de todos los windsurfistas. El centro dispone de embarcaciones de apoyo en el agua.

Comidas

Los desayunos y las cenas se realizan en los propios alojamientos o en el Beach Center en la playa.

Las comidas son ofrecidas por un catering profesional que nos prepara deliciosos pescados y platos mediterraneos con productos de la zona.

Monitores

Internacionales.

Monitores de tiempo libre, windsurf, catamaran,...  acuden desde  diferentes países a pasar cada temporada con nosotros con el fin de hacer disfrutar a los alumnos de una experiencia cultural  practicando idiomas y  actividades náuticas conviviendo en la playa.