ADULT CAMPS - CAMPAMENTOS PARA DULTOS - Cangas de Morrazo

 Practica inglés con actividades náuticas en la playa en un ambiente e instalaciones únicas. Actividades divertidas y emocionantes : buceo, vela, paddle-surf, snorkel, kayak, piscina  y fiestas temáticas. 

Conocerás nuevos amigos con los que compartirás experiencias inolvidables.

Compartir

 
 

Situación

Limens Beach Center organiza Campamentos de Buceo para adultos con alojamiento  en la playa de Santa Marta-Limens, en Cangas de Morrazo (Spain). Esta se encuentra a 4 km al Oeste de la villa de Cangas, una de las más hermosas playas de su costa, con aguas tranquilas y cristalinas y fina arena blanca. La seguridad de la ensenada es única, tanto por la características del litoral como por el emplazamiento de las instalaciones donde la naturaleza nos acoge y facilita la experiencia tanto en tierra como en el agua.


Instalaciones

Disponemos de una fantástica  "Beach House" para nuestro alojamiento y a escasos metros nuestro "Beach Center" encima del mar, donde desarrollamos las actividades náuticas . Tenemos habitaciones con literas , 4 baños en la beach house, amplias zonas de esparcimiento, piscina, barbacoa, cancha de baloncesto,  vestuarios, duchas interiores y exteriores de agua caliente, taquillas, almacén de material, aula y un Beach Bar en el mismo Beach Center.  


Campamentos de una o dos semanas 

Entrada : Domingos después de comer.

Salida :  Sábados antes e comer.


Edad 

No existe limite de edad, en nuestros camps acuden personas veinte añeras pero sobre todo personas o parejas entre los 30 y los 60 años.


Fechas   

Agosto y Septiembre. Resto del año a consultar.   


Precio:  2 noches de alojamiento con desayuno y 3 inmersiones desde 390 €.

Reserva :

Para la reserva realizar ingreso bancario indicando el nombre/es del alumno/s, fecha y actividad contratada. Número de cuenta : ES95 2100 2783 7402 0020 4644